Desde el primer día que abrimos llevamos acogiendo a las mascotas de nuestros clientes como si fueran nuestras, para que su estancia sea divertida, segura y no tengan ningún tipo de estrés.
Saliendo a nuestros parques de recreo, donde desgastan su energía, a la sombra de los árboles y con bebederos automáticos por si tienen sed. Las habitaciones interiores son individuales que se usan al mediodía y por la noche que son las horas de comida y descanso, siempre valorando las inclemencias del tiempo.
Éstas se encuentran en las naves climatizadas al abrigo del frío y calor y a una temperatura agradable según la época del año, con ventanales para que tengan luz natural, donde descansan y recargan las pilas.
También con bebederos automáticos donde tienen sus necesidades cubiertas a nivel de demanda de agua y con alimentación de gama alta.
Contamos con solo 32 habitaciones individuales para el hotel residencia.
Siempre atendidos por profesionales cualificados, teniendo mucho contacto con ellos, siendo todo el manejo manual, dando a las mascotas todo el cariño y atención, ya que nos ocupamos de que su estancia sea agradable, divertida y saludable.